Diseño
-
Diseño. Carisma, elegancia y presencia deportiva.
Un auténtico conquistador
La conducción a cielo abierto alcanza su máximo nivel de perfección cuando también el diseño resulta convincente. La Clase S Convertible cautiva el corazón de cada aficionado a los automóviles con clase por su elegancia distinguida, sus formas armoniosas y una agilidad inigualable. Dominante y con encanto, tanto con la capota abierta como si está cerrada.La Clase S Cabrio no cautiva solamente a sus ocupantes, sino también a todos los que la rodean. El exterior de máxima calidad se distingue por un diseño superior en todos sus detalles.
-
Exterior. Estética refinada y un enorme carisma.
Un aspecto destacado de la Clase S Cabrio es la capota tersa, que confiere al vehículo una silueta dinámica de coupé cuando está cerrada. También entusiasma la vista trasera con su acabado armonioso, con una luneta de cristal que se integra sin solución de continuidad. Si se abre la capota, llama inmediatamente la atención la armonía del exterior con el interior.
Otro elemento destacado es la parrilla de efecto diamante con estrella Mercedes, que domina con su elegancia lujosa el frontal. En la vista lateral destacan el habitáculo bajo y la dropping-line, que desciende hacia la zaga y crea un conjunto deportivo y expresivo. En la vista trasera, grupos ópticos traseros de estructura horizontal en técnica LED acentúan la anchura del cabrio.
-
Interior. Dé crédito a sus ojos. Vale la pena.
El diseño interior no tiene nada que envidiar al del exterior. El lujo y la exclusividad optimizados sistemáticamente desarrollan un aura inconfundible. Le invitamos a disfrutar de un ambiente de bienestar, que hace la estancia a bordo agradable, tanto con la capota abierta como cerrada.
La Clase S Cabrio no brilla solamente en el exterior, sino también en el interior. Se ha desarrollado un concepto de iluminación de alta calidad basado en técnica ultramoderna de LED. La iluminación de ambiente con siete tonalidades diferentes y cinco zonas de atenuación pone a disposición un espectro de luz altamente diferenciado que se adapta a la perfección a sus necesidades y a su estado de ánimo.